Num: 2641 | Sábado 13 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino viaja a Simancas con el objetivo de traer los tres puntos

El conjunto que dirige Jairo Rebaque llega a la segunda jornada como líder en la clasificación de grupo y con "toda la ilusión de ir y ganar"


El CD Astorga Femenino viaja este domingo hasta Simancas con la intención de repetir la victoria obtenida en casa en la primera jornada de Liga. El equipo que dirige Jairo Rebaque llega a esta segunda jornada como líder en la clasificación del grupo 3 de la liga Volvemos Doble G con tres puntos y diferencia de goles. El partido se disputará en el CMD Los Pinos de Simancas este domingo a las 16:30 horas.

El técnico del Astorga Femenino podría recuperar a Sandra para este partido, aunque Eva será baja ante el Villa de Simancas puesto que está esperando la resonancia en la rodilla. La portera, Lourdes, que quedó de baja tras el amistoso contra la Ponferradina ha empezado a recuperar y podría debutar el próximo fin de semana, dependiendo de cómo vaya evolucionando el estado de la jugadora. De igual manera, Lara es todavía duda para la convocatoria del fin de semana, puesto que tuvo que ser cambiada en el minuto 10 de la jornada anterior y tiene todavía el tobillo tocado.

Rebaque analizó el partido frente al Simancas destacando que el objetivo es sacar los tres puntos, aunque el fútbol “es muy impredecible” y enfrentarán a un equipo sobre el que no conocen. “El Villa de Simancas es un equipo que se ha formado también este año y que la semana pasada venció a un equipo fuerte, un equipo que había quedado entre los cinco primeros clasificados de la Liga”, apuntó el técnico.

El vestuario se encuentra animado y esta semana se han ampliado un día más los entrenamientos. “Las chicas están muy animadas, tienen ganas de salir a competir. Hay muchas que no lo han hecho nunca, otras sí que ya habían jugado, y tienen toda la ilusión de ir y ganar”, apostilló el míster. El once inicial podría ser similar al del partido anterior, aunque esta semana ha habido dos jugadoras que han destacado por su evolución y podrían dar la campanada este domingo en Valladolid.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.