El PSOE pide al equipo de gobierno “que se informe antes de ofender”

Los socialistas aseguran que las tarjetas promocionales almacenadas son "efectivas para varios años"
Tarjetas publicitarias de Astorga
Tarjetas publicitarias de Astorga. / AD

El PSOE de Astorga ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el equipo de gobierno de la ciudad a raíz del hallazgo de un gran número de tarjetas promocionales almacenadas en un aula utilizada por el Concejalía de Turismo, pidiéndole “que se informe antes de ofender”.

A juicio de los socialistas, este asunto “indica, en primer lugar, que pese a tantas dedicaciones exclusivas, ni se han molestado en saber, durante más de un año, con qué material cuentan para la propia oficina o para acudir a ferias”. Además, acusan al equipo de gobierno de “largar un número, 300.000, sin aclarar, pues dice que no saben para qué sirve el contenido de las cajas, y levantan sospechas sobre empresas que durante su gobierno también surtieron al Ayuntamiento”.

Ante esta situación, desde el PSOE critican que el equipo de gobierno “no desea informarse antes de ofender” y aclaran que las tarjetas promocionales son “una beneficiosa publicidad para Astorga y comarcas, efectiva para unos años, en que se promocionan más de 80 bienes como monumentos, hoteles, casas rurales, museos o confiterías”, así como “toda una serie postal de monumentos fiestas y tradiciones o de tarjetas para encartar en tabletas de chocolate, todo ello para la propia Oficina de Turismo o para acudir a ferias“, señalando que parte de esa publicidad ya se ha utilizado en este tipo de eventos.

Por otro lado, desde las filas socialistas acusan al gobierno del PP de atribuirse obras y actuaciones iniciadas durante el pasado mandato y critican la tardanza en disponer de los programas de fiestas de este verano por parte de “un concejal que cuenta por primera vez con dedicación exclusiva, y bien pagada, para este fin”.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “El PSOE pide al equipo de gobierno “que se informe antes de ofender”

  1. Sres especialistas derrochadores del dinero ajeno. El insulto es dejar esas 300 mil tarjetas en un rincón en el que ha dado por mirar, que por supuesto no aparezcan auditadas en el portal de transparencia, y por último el número es cuanto menos cuestionable. ¿Cuántas visitas tiene al año la oficina de turismo? Desconozco la cifra pero digamos tirando muy por lo alto 30.000 esto es un número 10 veces superior. Puede haber gente imbécil si, pero algunos nos hacemos preguntas y exigimos que nuestro dinero se gaste responsablemente, concepto éste del que ustedes están a años luz de llegar a comprender

  2. tarjetas de malisima calidad, fotos oscuras, negocios que están cerrados, errores en los datos, la que deberia ser publicidad para las elecciones !! je je je

Los comentarios están cerrados.