Num: 3226 | Miércoles 18 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El portero del Astorga Martín, ingresado por una lesión en el riñón

El club desconoce el tiempo de baja para el meta maragato que estará en el hospital hasta el lunes


Una de las ausencias más significativas en la convocatoria del Atlético Astorga este sábado para el choque contra el Tordesillas fue Martín. El entrenador José Luis Lago explicó este sábado que el jugador se encuentra ingresado en el hospital hasta este lunes.

Habitual bajo los palos en los últimos encuentros se había aquejado de una molestia en el costado tras un duro choque la pasada semana en Bembibre. No obstante el técnico del conjunto maragato, ha asegurado que el meta ha entrenado esta semana y el pasado jueves hizo una salida y se dio un «pequeño golpe». «Esa misma noche estaba indispuesto y se fue al hospital y tenía un poco dañado el riñón. Tiene que estar ingresado hasta el lunes y a partir de ahí no sabemos el tiempo de evolución de la lesión. Desconocemos si estará para una semana, diez días o dos semanas. Por eso no hemos podido contar hoy con él en la convocatoria», explicó el míster tras el encuentro en La Eragudina.

José Luis Lago ha descartado que el equipo se encuentre «mirando» un tercer portero para relevar bajo los palos a Sergio y Martín. «Estamos, desde el principio de temporada, bastante tranquilos con dos porteros porque entendemos que los dos pueden jugar y así lo han demostrado». El míster aprovechó para felicitar el partido de Sergio bajo los palos en un enfrentamiento en que la portería del Atlético Astorga quedó a cero. «Es muy importante ese dato para los porteros y los defensas, y más en un día como hoy». Lago afirmó este sábado que si tiene que confiar en un portero del juvenil, lo hará tanto de los equipos juveniles como del Santa Ana «para echarnos una mano, pero no es algo que me preocupe».

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.