Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Papá Quijano llena la biblioteca en solidaridad con las familias refugiadas de Ucrania

El patriarca de los Quijano protagonizó este domingo el tercero de los conciertos a favor de las familias refugiadas del conflicto bélico en las comarcas


Manuel Quijano, más conocido como Papá Quijano acudió este domingo a la Biblioteca Municipal de Astorga para ofrecer un concierto solidario a favor de las familias refugiadas de Ucrania en el municipio y las comarcas. Una iniciativa, organizada por la Asociación Astorga Solidaria y Amiga, que ya se celebró en el Teatro Gullón y el Casino de Astorga y que este domingo llenó el aforo del salón de actos de la biblioteca municipal y la organización tuvo que colgar un cartel anunciando las entradas agotadas.

Acompañado por Óscar Ramos, Papá Quijano, el patriarca de una de las sagas musicales más relevantes de España, ofreció lo mejor de su repertorio para intentar ayudar a estas familias damnificadas por el conflicto belíco. Antes de dar comienzo al concierto, la poeta Carmen Martínez, de raíces maragatas, recitó tres poemas a los asistentes.

Imágenes

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.