Num: 2533 | Miércoles 24 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Miñambres: “Tenemos opciones para estar en la liguilla de ascenso”

El Atlético Astorga recibirá este domingo al Júpiter y tanto la directiva como los jugadores y cuerpo técnico piden el apoyo de la afición

Sagrario González y Miguel Ángel Miñambres.

El Atlético Astorga buscará este domingo volver a la senda de la victoria en el partido de la decimoctava jornada de Liga. El conjunto que dirige Miguel Ángel Miñambres no ha comenzado este 2021 con muy buen pie y tras la derrota este miércoles frente al CD Virgen del Camino, el club ha sacado una nota para ofrecer su apoyo a jugadores y equipo técnico. Además, la presidenta Sagrario González quiso acompañar este viernes a Miguel Ángel Miñambres para reiterar el apoyo de la junta directiva. “Siempre decimos que el club es una familia, pues en los malos momentos la familia tiene que estar más unida que nunca. Queremos pedir a la afición que nos apoyen este domingo porque estamos convencidos que podemos salir de esta situación y necesitamos el apoyo de todos”, indicó la presidenta.

Por su parte, Miñambres reconoció el estado del equipo tras los últimos resultados, poco favorables. “Venimos de una racha que no es muy buena, lo sabemos y somos conscientes de ello. Nos llega el domingo un partido muy importante, pero que nos ilusiona”, apuntó el entrenador. El míster recordó que el equipo se encuentra tercero de la tabla y, desde los inicios de la temporada, el objetivo ha sido entrar en la liguilla que luchará por el ascenso. “Cuando se conformó este proyecto, a principio de la temporada, nuestra máxima ilusión era quedar entre los tres primeros. Estamos dentro de ese objetivo y con opciones para estar en la liguilla de ascenso”, apostilló.

El domingo el Atlético Astorga recibirá al Júpiter Leonés en La Eragudina, un equipo que ha conseguido meterse en los primeros puestos de la tabla de clasificación del grupo. “El Júpiter es un equipo que está haciendo las cosas bien, ha tenido sus momentos malos en la temporada, y ahora está en uno de los buenos. Es un equipo a respetar, con juventud y muchísima calidad, al que haremos frente con la ilusión de ganar”, manifestó Miñambres.

Si el Astorga gana este domingo en casa, se colocará segundo en la clasificación. Al equipo maragato aún le quedan, contando la del domingo, cinco jornadas para volver a la senda de la victoria y lograr el objetivo de estar entre los tres primeros y tener una oportunidad para el ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.