Num: 2533 | Miércoles 24 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga pide a sus aficionados que les apoyen como nunca

Desde el equipo maragato confiesan que se encuentran en un momento "tremendamente duro", pero están seguros de que afrontarán las dificultades y saldrán "más reforzados"


El Atlético Astorga se ha dirigido a sus socios y aficionados tras la mala racha que están atravesando durante los últimos partidos. Comienzan el comunicado explicando que se encuentran “en un momento tremendamente duro, atravesando un bache que ya dura demasiado y que hace mella anímicamente”.

“Está siendo una temporada muy dura a todos los niveles, esta maldita pandemia nos está haciendo atravesar momentos de dificultad muy grandes a todos, y no está siendo menos para los clubes. Desde el Club hemos hecho, y estamos haciendo, un esfuerzo enorme para que la COVID-19 nos ataque lo menos posible, por el bien del equipo, nuestros aficionados, y para seguir disfrutando de grandes tardes de fútbol en La Eragudina, y somos estrictos en el cumplimento de los protocolos como nadie. Nuestro equipo hace un sacrifico enorme para poder cumplirlo, su trabajo día a día es inmejorable. A pesar de todo ese esfuerzo, en los últimos partidos los resultados no nos están acompañando.

Aún cuando el trabajo y el sacrificio es duro si las cosas salen bien se lleva mucho mejor, haciéndose más difícil cuando, sin saber un motivo concreto, los resultados no acompañan.

Siempre hemos creído que los valores de este humilde club están por encima de cualquier resultado deportivo, por ello, queremos públicamente transmitir a nuestros jugadores y cuerpo técnico que confiamos en ellos, que ahora,  más que nunca, estamos a su lado. Sabemos muy bien de su entrega y sacrifico diario para mejorar, y de la calidad que tienen para jugar al fútbol.

Saldremos de este bache todos juntos, pase lo que pase, lo haremos todos unidos. Pedimos humildemente a nuestra afición, ahora más que nunca, que los apoyen como nunca. El fútbol no es una ciencia exacta y, a veces, sin un motivo concreto, las cosas no salen como esperamos.

Afrontaremos las dificultades y saldremos más reforzados. Tenéis todo nuestro apoyo, y sobre todo, mucho futbol en vuestras botas para afrontar las derrotas.

Somos una gran familia, y las familias se apoyan a muerte cuando surgen dificultades, es momento de concentrarnos y reforzar los aspectos positivos que tenemos. No podemos elegir cuando perder o ganar, pero si podemos elegir cuando ser más fuertes y luchar. Confiar en vosotros, sabemos muy bien de vuestro compromiso y de las cualidades que tenéis. No me hundo, no me rindo fácilmente, colecciono remos contra la corriente, ¡¡Vamos equipo!! ¡¡Vamos Astorga!!”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.