Num: 2258 | Lunes 25 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Miguel Ángel Miñambres, nuevo entrenador del Atlético Astorga

El técnico astorgano, acompañado por el segundo entrenador 'Viti' y Juan Bardal, llega para cumplir el objetivo de entrar en los playoff de ascenso y alcanzar el sueño de ascender a segunda B


El Atlétioco Astorga ha confirmado este miércoles lo que hasta hoy solo eran rumores. Miguel Ángel Miñambres será el nuevo entrenador del equipo maragato durante la próxima temporada. El técnico astorgano llega acompañado por su segundo, Víctor González ‘Viti’ y completará el cuerpo técnico el exdefensa Juan Bardal que ya fue anunciado este martes por la Junta Gestora. “Es una gran satisfacción que Sagrario haya confiado en mí para este proyecto y es muy difícil decirle que no al Astorga. Ahora tenemos que encauzar los esfuerzos a conseguir el objetivo de playoff, el sueño será ascender y vamos a pelear por ese sueño”, declaró el técnico astorgano.

La trayectoria de Miguel Ángel Miñambres ha sido dilatada como entrenador, dirigiendo equipos como el Salamabca, el Puente Castro, el Real Ávila e incluso en China. Hace dos temporadas llegó a finales para dirigir a un astorga que estuvo a punto de lograr de nuevo el ascenso. “Creo que es un entrenador que nos puede ayudar mucho y a ambos el fútbol nos debe una”, declaró la presidenta del Club, Sagrario González.

Por su parte, el nuevo y primer director técnico del Astorga, Juan Bardal, destacó el “prestigio” de Miguel Ángel Miñambres que ha hecho que el club haya tenido que luchar contra “ofertas”, así como su “ilusión” por el proyecto. De igual manera, recordó que ambos ya se habían encontrado como jugadores, como jugador y entrenador y ahora como parte del mismo cuerpo técnico. El proyecto que este año tiene el Atlético Astorga pasa por contar con jugadores leoneses sobre el césped, pero no se descarta traer jugadores de fuera en el caso de que fuese necesario el refuerzo en alguna posición.

La pretemporada comenzará aproximadamente cinco semanas antes de que empiece la liga el próximo 18 de agosto. “No podemos adelantar nada en el tema jugadores porque hasta no tener cerrado al entrenador no se podía hablar de diseñar la plantilla”, añadió Bardal. Comenzarán por aquellos jugadores que han defendido la camiseta verde las últimas temporadas y luego saldrán al mercado de contrataciones. “Los jugadores que en los últimos años han sido determinantes para el Atlético Astorga y que han sostenido al equipo son de León”, finalizó el nuevo míster.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.