Luis Fernández Terrón presenta su nuevo libro solidario a favor de la AECC

'La Musa de Lillo y las Nieves' será presentado el jueves 30 de mayo a las 19 horas en el Aula Magna del Seminario Mayor Diocesano
Luis Fernández Terrón

Luis Fernández Terrón, médico y escritor, presentará su nuevo libro solidario titulado, La Musa de Lillo y las Nieves, el jueves 30 de mayo a las 19 horas en el Aula Magna del Seminario Mayor Diocesano, sito en la Plaza Obispo don Marcelo de Astorga.

Los beneficios que se puedan generar con la venta del mismo, serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Una obra en la que su trama se desarrolla en parajes, localidades (Lillo del Bierzo sobre todo y otras), ciudades (Madrid, principalmente) y aludiendo a algunos hechos, apellidos y apodos reales en un recorrido de más de cincuenta años, a través de la vida, recuerdos y sentires de varios personajes imaginarios, al igual que lo relatado de ellos.

Como dice el escritor Juanmaría G. Campal en el prólogo: » En precisa prosa salpicada de composiciones poéticas, este relato o novela no solo describe profusa y minuciosamente los paisajes en los que se desenvuelven las acciones de los varios personajes que pincelan los cuadros que la obra completan, sino también tanto el íntimo o psicológico sentir de estos como el exteriorizado por ellos».

El autor estará acompañado por:

– Tomás Valle Villalibre. Concejal de Cultura. Ayuntamiento de Astorga.

– Juanmaría G. Campal. Escritor y prologuista del libro.

– Juan Manuel Martínez Valdueza. Editor.

Print Friendly, PDF & Email