Num: 3178 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lago: «Queremos llevar el partido a nuestro terreno»

El Atlético Astorga viaja esta semana hasta Almazán para enfrentar en La Arboleda su tercera jornada de la temporada, el míster y Herrador valoran el partido del domingo

Imagen de archivo del último partido que el Astorga enfrentó al Almazán en La Eragudina. / CCU

José Luis Lago analizó este viernes la situación del Atlético Astorga antes de viajar este domingo a Almazán para enfrentar su tercer partido de la temporada. El conjunto de la bimilenaria tendrá que hacer uno de los desplazamientos más largos de este año y enfrentará el domingo a las 18:00 horas en La Arboleda al CD Almazán. Tras la victoria de la semana pasada en casa ante el Palencia CF el míster cree que «las cosas están saliendo bien» y van a seguir «en la mísma línea de trabajo».

En cuanto al Almazán, el técnico del Atlético Astorga apunta que intentarán «llegar en las mejores condiciones posibles y poner el partido en nuestro terreno para intentar llevarnos los tres puntos». Es un equipo que se ha hecho muy fuerte en su casa y lleva 25 partidos sin perder (descontando el que les sacó la temporada pasada del ascenso). «Creo que es un plus saber que en su casa son muy fuertes y hemos trabajado para intentar poner las cosas complicadas. Sabemos que es un campo difícil, pero queremos llevar el partido a nuestro juego de tener posición y saber correr a los espacios. Intentaremos dejar la portería a cero».

El equipo viajará antes de la hora de comer con el objetivo de aclimatarse a la nueva situación y poder pasar un tiempo juntos antes de enfrentar el partido. «Es importante que estemos juntos y que afrontemos unidos el partido para sumar de tres».

Por su parte, Herrador señaló que ve al equipo «con las ideas claras», un conjunto que «ha trabajado mucho en pretemporada y se esfuerza cada partido como si fuera el último». El jugador, que se encuentra «a gusto con el equipo y con mucha ilusión por la temporada» resalta que ve «mucho compromiso» en sus compañeros de vestuario. Frente al partido del domingo apunta que el Almazán es un equipo «sólido» pero que el Astorga viajará con el objetivo de «plantarles cara e intentar ganar».

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.