Num: 3231 | Lunes 23 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lago: «Ha sido un partidazo con opciones para ambos equipos»

El técnico del Atlético Astorga valoró en positivo el punto conseguido este domingo en el Helmántico

El entrenador José Luis Lago este domingo tras el partido. / Ainara Arce

El entrenador del Atlético Astorga José Luis Lago valoró tras el choque de este domingo en el Helmántico un partido que «ha estado un poco desdibujado por el tema de expulsiones, pero que en líneas generales ha sido un partidazo con opciones para ambos equipos e intentando llevar el partido a su terreno de la mejor manera posible». El míster señaló que el conjunto de José María Hernández «nos ha creado mucho peligro por fuera, en los centros laterales, que sabíamos que era su fuerte y nos ha costado en segundas jugadas. Para nosotros sacar un punto de aquí es muy importante», indicó Lago.

El técnico maragato puntualizó que «el Salamanca en su casa no había perdido ningún partido y sabíamos dónde veníamos, contra un equipo que por plantilla, historia y afición está llamado a ser de los mejores del grupo. Haber venido aquí a competir ante un equipo así, cara a cara, es un triunfo. Además, nos llevamos un punto. La semana que viene juega contra la Arandina y tenemos que hacer valer nuestro punto la próxima semana ante el Mirandés».

Por su parte, José María Hernández, entrenador del Salamanca destacó que su equipo «lo ha dado todo y en inferioridad numérica hemos competido hasta el final y se puede dar como bueno el punto por acabar con nueve» jugadores en el terreno. «El Astorga tiene jugadores individuales que hoy han demostrado que merece estar en el puesto en el que está dentro del grupo. Está haciendo una temporada… Que ya he felicitado antes al míster por lo que está haciendo este año». El míster no quiso hacer una valoración del arbitraje tras un partido que se saldó para el Salamanca con nueve tarjetas amarillas, dos expulsiones por doble amarilla y tarjeta para el entrenador. «Voy a felicitar mañana al equipo porque ha dado todo por intentar ganar».

José María Hernández, entrenador del Salamanca. / Ainara Arce

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.