Encuesta AD

La mitad de los lectores valoran el primer año de legislatura del PP positivamente

Más de medio millar de participantes en nuestras encuesta digital on line han participado para emitir su veredicto sobre el primer año del centroderecha al frente del Ayuntamiento astorgano
Pleno ordinario celebrado en Astorga
Pleno del Ayuntamiento de Astorga. / DA

Resultados de la encuesta temporal de Astorga Digital a través de internet. A la pregunta: «¿Cómo valoraría el primer año de legislatura del Partido Popular de Astorga? Han respondido 552 personas, lectores internautas que componen el cien por cien del universo de la muestra.

La mayoría, un 47 por ciento, lo que equivalen a 258 votos, alegan que «muy bien. Se está notando el cambio a mejor en todo». 

Ese aprobado en el primer ejercicio del año de casi la mitad se topa con un 36 por centro, es decir, 201 clics a la opinión que afirma: «Muy mal. No se ha notado en nada. Peor».

La tercera opción: «Todavía es pronto para valorar». La postura más neutral ha recabado un 17 por ciento de la muestra, 93 votos.

Y ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. No sin antes darles las gracias por su participación y nuestro patrocinador Copycentro.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “La mitad de los lectores valoran el primer año de legislatura del PP positivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *