La Junta Local de la AECC de Astorga se despide de Salva Palomo y Roberto Fernández antes de comenzar su reto solidario

Los dos integrantes de Astorga Randonneurs comienzan este sábado su desafío de dar la vuelta a la Península Ibérica con un fin solidario: recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer

Este sábado 29 de abril, Roberto Fernández y Salvador Palomo de Don Pablo, del club ciclista Astorga Randonneurs saldrán de Bilbao en un reto para recorrer la península ibérica en bicicleta. Harán 5000Km en 25 días sin vehículo de apoyo y cargando con lo necesario para hacer la ruta.

Además, quieren aprovechar el reto para concienciar a la gente de que pueden aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Para ello han puesto en marcha una recaudación de fondos en la plataforma Migranodearena(https://www.migranodearena.org/reto/vuelta-en-bicicleta-a-la-peninsula-iberica-en-autosuficiencia) en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer para potenciar la investigación en esta enfermedad.

Desde la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Astorga despidieron a los ciclistas el pasado jueves, día 27 de abril, para darles ánimo y fuerzas en su reto y las gracias por su implicación con la causa de la lucha contra el cáncer.

Animan a todos los ciudadanos a ver el reto que harán estos ciclistas y ayudar en la recaudación de fondos.

Este reto se podrá seguir desde la página de facebook https://www.facebook.com/astorgarandonneurs.