Num: 2641 | Sábado 12 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La incidencia acumulada en Astorga se mantiene en 83,79 casos

Este miércoles, la bimilenaria acoge una nueva jornada de vacunación masiva para los nacidos entre 1955 y 1961


La incidencia acumulada en Astorga los últimos 14 días sigue en 83,79 casos (riesgo medio), un valor ligeramente mayor al que presentaba el pasado martes.

En número de casos, la zona básica de salud de Astorga I (Astorga, San Justo de la Vega y Villaobispo de Otero) baja a 40 enfermos por COVID , mientras Astorga II (Brazuelo, Lucillo, Luyego de Somoza, Magaz de Cepeda, Quintana del Castillo, Santa Colomba de Somoza, Santiago Millas, Val de San Lorenzo, Valderrey, Villagatón y Villamejil) ya se sitúanos por debajo de los 10 casos, marcan 8.

En cuanto a la incidencia acumulada en las zonas del Órbigo: Villarejo baja a 33, 61 casos, Villares sigue en riego muy alto y Hospital se mantiene en zona de nueva normalidad.

La Bañeza sube su incidencia hasta los 29,15 casos (antes tenían 19,44), y pasan a zona de riesgo bajo. En casos, La Bañeza I (La Bañeza, Santa Elena de Jamuz y Soto De la Vega) presenta este lunes 36 casos, y sus comarcas (Alija del Infantado, La Antigua, Castrillo de la Valduerna, Castrocalbón, Castrocontrigo, Cebrones del Río, Destriana, Palacios de la Valduerna, Pozuelo del Páramo, Quintana del Marco, Quintana y Congosto, Regueras de Arriba, Riego de la Vega, Roperuelos del Páramo, San Adrián del Valle, San Cristóbal de la Polantera, San Esteban de Nogales, Santa María de la Isla, Valdefuentes del Páramo, Villamontán de la Valduerna, Villazala) notifican 26.

Vacunaciones

Este miércoles 12 de mayo, el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga acoge una nueva jornada de vacunación masiva para los nacidos entre 1955 y 1961 (empadronados en todos los municipios de la zona básica de salud de Astorga).

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.