Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece el alcalde de Quintana del Castillo, Emilio Cabeza

El PSOE de León, así como la Asociación Rey Ordoño I se suman a las muestras de condolencias por la muerte del alcalde socialista más veterano de la provincia

Emilio Cabeza (segundo por la izquierda), en una imagen de archivo. / DA

El alcalde de Quintana del Castillo, Emilio Cabeza, ha fallecido este sábado debido a una enfermedad contra la que llevaba meses luchando. El alcalde cepedano era el regidor socialista más veterano de la provincia, con más de tres décadas a sus espaldas al frente del consistorio de Quintana del Castillo.

El secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón, ha ofrecido este sábado sus condolencias a través de un ‘tuit’ publicado en su cuenta en el que ofrece su “más sincero pésame a familia y amigos”, además de expresar su “consternación” por el fallecimiento. Según señalan desde el PSOE de León, se hará un homenaje para rememorar su labor al frente del municipio.

También se han querido sumar a las muestras públicas de condolencias la Asociación Cultural Rey Ordoño I – Amigos de la Cepeda, a través de su vocal Tomás Álvarez. La Asociación colaboraba de forma habitual con Emilio Cabeza y el municipio, que acogió la 17ª edición de Versos a Oliegos.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.