El PP no entiende la instalación del rocódromo en la Eragudina: “No sabemos que utilidad tiene más allá de la propagandística de un colectivo”

Los populares alegan que el alcalde "se baja los pantalones, una vez más, ante IU para seguir sentando en la silla"

El Partido Popular de Astorga se ha desplazado hasta la Eragudina para dar su opinión sobre el rocódromo infantil, instalado por la concejala de Medio Ambiente, Nuria Bautista, y que ha supuesto una inversión de 48.000 euros.

José Luis Nieto, portavoz del PP en Astorga, explica que no entienden para que sirve este elemento: “No sabemos para que vale esto: si es un juego infantil, si quieren hacer una zona deportiva, si solo quieren estropear el único juego que había aquí, que eran los bolos maragatos tradicionales, o hacer publicidad del movimiento LGTBI”.

“Hay una serie de preguntas que se hace la ciudadanía, y nosotros como concejales también nos hacemos, que es la actitud del alcalde. Los que somos de Astorga conocemos bien al regidor, cuando éramos chavales y nos mandaba a la policía porque veníamos a jugar aquí a la pelota ya que repetía que no era sitio de jugar, que ya había un lugar habilitado para ello. Fijaros como han cambiado las cosas el movimiento comunista que hasta colocan aquí rocódromos infantiles para jugar los niños”, alegó Nieto.

Otra pregunta que se hacen es si este rocódromo cumple las medidas de seguridad ya que en los parques infantiles debe haber corcho debajo por si un niño se cae, cosa que en este elemento no hay.

“Luego pinta con los colores LGTBI y no sabemos porqué. Si nosotros pintáramos con la bandera de España, ¿que pasaría?. No sabemos porque este movimiento tiene que tener publicidad aquí, hay sitios mejores para hacerlo, no cortando la Eragudina”, añadió el popular.

“Los astorganos hemos pagado 50.000 euros por esto, y ahora vemos que están colocando césped natural, en tiras, con un coste por metro cuadrado muy elevado. Es triste que se coloque este césped aquí y que en las instalaciones de Cosamai, donde se juega al fútbol, los chavales estén pisando barro porque no se ha colocado césped natural en dos temporadas”, explicó Nieto.

Los populares concluyen diciendo que lo más curioso para ellos es ver como el alcalde “se baja los pantalones, una vez más, ante IU para seguir sentando en la silla”: “Permite estas cosas que antes a los demás no se le permitían”.

2 comentarios en “El PP no entiende la instalación del rocódromo en la Eragudina: “No sabemos que utilidad tiene más allá de la propagandística de un colectivo”

  1. me flipa, y mucho, que de todas las preguntas que este proyecto suscita, no esté la que para mi me parece crucial. ¿Qué material aeroespacial o ingeniería de última generación recien llegada de la universidad de stanford está implicada en este despilfarro colorístico para que una letra ronde la cifra de los 7000 euros, o mejor dicho de los 7000 tortazos en la cara del absorto contribuyente? ¿a qué vendrá ahora que si no dejaban jugar a la pelotita? ¿no es ya una auténtica agresión al ciudadano el simple hecho de gastar esta cantidad obscena de dinero, no es un argumento lo suficientemente sólido como para que este atraco a mano armada estuviese en la prensa nacional en lugar de argumentar nimieces? Como esta oposición no suba un poquito el nivel nos vemos otros cuatro años con bolígrafos a 100 euros, alcalde en moto sin casco, teniente de alcalde con su pareja huyendo de la autoridad, y todo ello regado con la gama cromática de los miles de billetes del agujero económico que van a dejar los actuales gestores, si se les puede llamar así, porque ante los hechos, dudo sean capaces de gestionar una comunidad de vecinos.

  2. el socialismo vive del marketing. Luego la muralla se cae, cría hierbas por todos los lados, la ciudad languidece, el poligono industrial está apagado, no se lucha por dos rotondas mas que necesarias en la Madrid – Coruña, el aparcamiento de camiones es tercermundista con baches y charcos todo el año, aquí si no es pagando y a empresas foráneas no se hace nada,

Los comentarios están cerrados.