Num: 3026 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El lado femenino de Mike Astor sale a la luz a través de ‘Las Maragatas Estelares’

El artista expone 16 obras en la tienda vintage ‘La Isla del Tesoro’, en las que podremos descubrir sus ensoñaciones, críticas y su manera de ver el mundo


Mike Astor vuelve a la carga. Tras su exposición ‘Alegría. Ciclogénesis creativa’, nos propone una nueva muestra en la que saca su lado femenino a la luz a través de 16 de láminas con las que nos cuenta sus ensoñaciones, críticas y su manera de ver el mundo. Esta se puede visitar durante las Navidades en la tienda vintage ‘La Isla del Tesoro‘.

La exposición, que lleva por título ‘Las Maragatas Estelares’, se muestra en forma de pirámide invertida y, tal y como afirma su autor, es es un homenaje a las mujeres: “Con esta muestra quiero rendir homenaje a las mujeres y a la energía femenina. Porque en todos los hombres hay energía femenina y todas las mujeres tienen energía masculina. A lo mejor no está repartida al 50% en todas las personas, pero es así”.

Además, estas imágenes nacieron gracias a un sueño del artista, un extraño sueño pero con final feliz: “Todo surgió cuando empezaron a activar las antenas de 5G para radiar frecuencias electromagnéticas de baja vibración, que dicen que el 98% de las antenas son utilizadas como un arma electromagnética para controlar la mente y a su vez el comportamiento de las personas. Así, una tarde, tenía mucho cansancio y fatiga, sentía que el corazón no me latía, no me bombeaba la sangre y no era capaz de dormirme. Estaba desahuciado completamente”.

Entonces tras caer en una ensoñación sintió que se moría: “Me quería ir del planeta porque no tenía fuerzas para continuar aquí. Era como si una fuerza me jalaba del tobillo y me sacaba del planeta y de repente, hubo como una banda poderosa que me dijo ‘no, aquí te quedas’, y esas fueron las maragatas/sacerdotisas estelares. Me estaban sujetando”.

“Mi masculinidad se rindió, a pesar de que los seres humanos somos invictos, porque a nosotros nos ha creado la divina fuente y eso nos hace invencibles. Solo hay que darse cuenta de lo que hemos aguantado y seguimos aguantando, pero hay que pensar que lo que queda es bueno, ya que recuperaremos el paraíso. Vamos a desmontar este escenario lleno de basura y cables y vamos a hacer de este planeta algo muy bonito. Tenemos que presentar una visión del mundo optimista, el mundo va a ser mucho mejor de lo que es ahora, ya que no se puede ir a peor”, afirma Mike.

El artista cree que en algún momento, al resto de personas les pasará como a él y “verán la luz”: “Las Maragatas Estelares me dijeron que me quedara a dar amor, a servir a los demás, a ayudar…era mi lado femenino. Cada persona tiene que descubrir cual es su misión en la vida”.

En este mismo sentido, aboga por la soberanía propia: “A día de hoy, nadie es responsable de sí mismo por ello hablo de la soberanía, creo que todos deben declararse responsables de sí mismos y no dejar que otros les impongan nada. Hemos venido al planeta a ejercer la libertad, somos hombres y mujeres libres y a pesar de que algunos querían imponer una dictadura global eso es el pasado, hemos superado ya todo esto. Estamos abocados a la victoria, los hombres y mujeres libres la tienen en sus manos”.

Además, se aventura, y tras muchas investigaciones y lecturas, cree que estamos en una situación previa al Evento Carrington de 1848 (llamaradas solares de magnitud Z que fundieron la red de telégrafos en EEUU): “Todo son ciclos. El vulcanólogo Alex Backman está diciendo que hay enjambres sísmicos en la Baja California, en el desierto de Sonora, hay terremotos en todo el planeta o también el volcán de La Palma. Son todo señales que no somos capaces de ver, podríamos estar a punto de vivir un evento como este”.

Además de las sacerdotisas, en la exposición de Mike también hay cabida para la crítica, y las láminas finales están dedicadas a rostros conocidos de la política nacional y local: “El que la hace la paga, la traición implica prisión. Un legislador que legisla en contra de sus ciudadanos los está traicionando como con el tema del COVID, por eso he puesto a Pedro Sánchez entre rejas”.

“Se ha acabado el juego de la elite, se ha derrumbado todo, y nosotros somos la base del castillo de naipes, la parte de arriba ya ha caído y estos hombres, en cierta manera, tengo compasión por ellos, no creo que sean malas personas, se han dejado llevar por sentimientos egotistas o por el poder”, asegura.

Aunque su idea era hacer un producto local, afirma que él se fija más en la foto en general: “No nos podemos fijar solo en Astorga, aunque si que es verdad que tengo la responsabilidad de lo que pase en Astorga y en el planeta, y por eso te digo que solo pasarán cosas buenas”.

En cuanto al futuro, cree que debemos retroceder en algunos aspectos: “Debemos fijarnos en que partes buenas de la vida pasada podemos rescatar como la vuelta al campo, valores tradicionales, el cara a cara…”. 

Para finalizar, Mike anima a los astorganos a visitar ‘La Isla del Tesoro’ y, mientras realizan sus compras, observen sus láminas, que solo se podrán disfrutar durante un periodo corto de tiempo.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.