Num: 1948 | Sábado 20 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga aprovechará el partido contra el Bupolsa para mantener la racha ganadora

El conjunto maragato disputará la vigésimo octava jornada de liga en Burgos contra el Beroil Bupolsa en un partido que se presenta "muy complicado"

Héctor Taranilla y Miguel Ángel Miñambres. / CCU

El Atlético Astorga viajará este domingo hasta Burgo para enfrentar al Beroil Bupolsa, un equipo “muy fuerte” en casa. Los de Miñambres llegan con los ánimos por lo alto tras la victoria la pasada jornada frente a la Gimnástica Segoviana, “equipo llamado a entrar en las posiciones de Play Off”, indicó este jueves el entrenador del Astorga, Miguel Ángel Miñambres. Un encuentro en el que no faltó el buen hacer de los maragatos que supieron mostrar su juego y el potencial de un equipo que persigue el objetivo de jugar los Play Off de ascenso esta temporada.

“Estamos en una fase en la que cualquier partido es prácticamente una guerra”, afirmó este jueves el míster. Los encuentros decidirán los cuatro equipos que entrarán en el sorteo nacional para disputar el ascenso a Segunda B. Miñambres recuerda que el Beroil Bupolsa al que se enfrentarán el domingo no es el mismo que recibieron los maragatos el pasado mes de octubre, “cambió de entrenador en diciembre y ha plantado cara a equipos complicados”. Además, el campo de césped artificial no ha sido históricamente aliado del Atlético Astorga. El conjunto que dirige Miñambres viajará con la esperanza de poder ganar y volver a una racha de victorias que les haga luchar en lo más alto de la clasificación.

El vestuario se encuentra prácticamente disponible para la vigésimo octava jornada liguera, a excepción de José Manuel, que sigue en fase de reuperación tras la operación de menisco. “Hay algunos jugadores con molestias como es el caso de Tara, Javi Amor, Sergio e Isma. Pero son menores y podrían entrar en la convocatoria”, afirmó el entrenador que cuenta con su equipo para llegar a lo más alto.

Los jugadores llegan motivados tras la victoria contra la Segoviana y les da “la oportunidad de viajar con confianza” y volver a estar en el candelero del grupo VIII de Tercera División. Tara recordó este jueves que “no hay ningún equipo que gane todos los partidos” por lo que el Astorga todavía tiene la oportunidad de seguir luchando y así lo darán todo este domingo a partir de las 16,30 horas en el campo José Manuel Sedano.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.