Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorqués: «Me voy triste porque ni los chavales ni la afición merecen irse con un 0-3»

El técnico palentino declara su desilusión tras el resultado en contra en el último partido de la temporada en casa

El técnico palentino ‘Chuchi’ Jorqués en un momento del choque ante la Arandina. / CCU

El técnico del Atlético Astorga, ‘Chuchi’ Jorqués, expresó este sábado su «tristeza» por el resultado del último partido de temporada ante la Arandina. El entrenador palentino evaluó el partido y señaló que esta temporada «ha costado mucho competir en casa». Recordó que aunque este sábado el Atlético Astorga no se jugaba nada, el equipo quería despedir en casa la temporada con una victoria. «Me voy triste porque ni los chavales ni la afición merecen irse con un 0-3, pero llevamos mucha tensión y cosas extradeportivas durante toda la temporada que la gente no sabe, y es duro».

Cansado, Jorqués declaró tras el partido que ahora viene un momento para desconectar para volver a casa e intentar «no encender ni el móvil» para salir a hacer deporte y estar con la familia porque «ha sido un año duro». El míster finalizó sus declaraciones agradeciendo a Astorga el recibimiento y a la afición. Además, sin mencionar una posible renuncia o no renovación de su contrato para la próxima semana, expresó su creencia de que este Atlético Astorga, los jugadores, necesitan otra oportunidad y tener continuidad en el proyecto. «No es fácil hacer un equipo con 17 fichas nuevas. Me gustaría dar continuidad al proyecto y creo que hay una base muy buena. Pienso que hay que intentar mantener un bloque importante de estos jugadores».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.