Atletismo, ciclismo y natación, combinados en el Campus Multideporte

Durante el mes de agosto los niños de entre 5 y 16 años podrán participar en actividades como excursiones, deporte y diversión

Tres disciplinas, siete días y mucha diversión. Esa es la premisa que propone el Campus Multideporte para este año, un campamento de verano para niños y niñas de 5 a 16 años que se desarrollará en instalaciones municipales del 14 al 20 de agosto de este año. «Este año queremos que los campus y actividades deportivas se unan durante los dos meses de vacaciones y poder ofrecer una oferta deportiva muy amplia en el periodo estival», indicó este viernes el concejal de Deportes, Javier Guzmán.

Una vez más estará centrado en atletismo, ciclismo y natación y finalizará el domingo 16 de septiembre con la clausura en el Club Náutico sobre el embalse de Bárcena. El Club de Atletismo Teleno, con la colaboración de la concejalía de Deportes, prepara diversas actividades para los más jóvenes con el objetivo de «fomentar y practicar el deporte en las tres disciplinas», señaló el monitor Javier Bayo. En el horario de 10,30 a 18,30 horas, los más pequeños tendrán acceso a comida, merienda, excursiones a Las Médulas y las piscinas de Valencia de Don Juan, seguro, equipamiento y una mini-olimpiada atlética.

En esta nueva edición, debido a la buena acogida de este campus, las plazas se han ampliado hasta 120 y las inscripciones puede formalizarse en la Piscina Municipal hasta el 25 de julio. El precio de inscripción será de 125 euros y para clausurar la semana deportiva se ofrecerá una comida para los niños y familiares. Además, los participantes en el campamento formarán parte de la milla popular Santa Marta.

Print Friendly, PDF & Email