Num: 2749 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo de inscripciones para el taller infantil ‘Descubriendo el ADN’

La actividad se enmarca en la Semana de la Ciencia de Astorga y está dirigida a niños a partir de 7 años


La concejala de Cultura y Educación, Emilia Villanueva, informa que desde este martes 13 de noviembre de 2018, se abre en el ayuntamiento de Astorga (en horario de 10,00 a 14,00 horas hasta completar grupos) el plazo para inscribirse en el taller ‘Descubriendo el ADN’, impartido por María Alonso Núñez, doctora en Farmacia y divulgadora científica.

El taller, dirigido a niños a partir de 7 años que pueden ir acompañados, se desarrollará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Astorga el próximo sábado, 17 de noviembre de 2018. Habrá tres sesiones (17,00, a las 17,45 y a las 18,30 horas), con un límite de 15 niños participantes en cada taller. En él, los más pequeños y sus acompañantes podrán descubrir qué es el ADN e incluso extraer ADN de frutas, verduras y ellos mismos.

Esta actividad se enmarca en el programa de actos de la VII Semana de la Ciencia en Astorga, del 12 al 17 de noviembre, organizada por el grupo de divulgación científica CienciAstorga, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Astorga y el proyecto Ciudad Ciencia del CSIC.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.