El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo saca la licitación para la contratación de la gestión del bar de las piscinas municipales, del bar-tienda del camping público de turismo municipal ‘La Manga’ y del bar-restaurante del polideportivo municipal ‘La Barca’, todos ellos ubicados en Veguellina de Órbigo.

La adjudicación quedó desierta, por lo que el consistorio municipal abre un periodo de procedimiento negociado que durará hasta el viernes 23 de junio. En el caso del bar-restaurante del polideportivo municipal, ‘La Barca’, el mínimo de canon mensual a satisfacer al Ayuntamiento se fija en 350 euros. La concesión tendrá una duración inicial hasta el día 31 de enero de 2028, estableciéndose la posibilidad de prorrogarse por un plazo máximo de cinco años más.

En el caso del bar de las piscinal municipales el mínimo de canon se fija en 60 euros al año y en el del bar-tienda del camping ‘La Manga’ se fija en 300 euros al año. En ambos casos la concesión tendrá una duración inicial de cuatro años y se establece la posibilidad de prorrogarse por un plazo máximo de tres años más.

Estos procedimientos son abiertos y de entre las proposiciones que se ajusten al mínimo establecido se seleccionarán varias opciones que podrán mejorar su oferta. Los interesados podrán obtener más información llamando al teléfono 987374523.

Apertura del las piscinas para el próximo 1 de julio

De igual manera, las piscinas municipales de Veguellina de Órbigo están casi listas para la temporada estival y abrirán sus puertas el próximo 1 de julio. Los precios y bonos se mantienen respecto del año pasado, oscilando desde los 1,20 euros de la entrada diaria para menores de 14 años empadronados a los 60 euros del bono para toda la temporada de los adultos no empadronados.

Además de estos precios ajustados, el Ayuntamiento de Villarejo ha aprobado un descuento del 50% en las entradas diarias para todos los usuarios del campamento municipal ‘La Manga’, así como un 25% de rebaja a todas las familias numerosas que lo acrediten, con gratuidad total para todos los menores de 4 años acompañados de un adulto.

La piscina ofrece durante julio y agosto cursillos de natación de diversos niveles todas las mañanas, para niños, jóvenes y adultos. El plazo estará abierto hasta finales de mes.