El Centro de formación y descanso Lamadretierra en Villamejil acoge este sábado por la tarde un taller de Yin yoga, así como un concierto de cuencos tibetanos a cargo de Ángel Albaladejo. La cita será desde las 18,00 horas en el centro ubicado en la localidad cepedana.

El yin yoga o yoga terapéutico es un estilo pasivo del Hatha Yoga, compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 minutos. Al sostener las posturas y llegar tan profundamente calma el sistema nervioso central, estimula el flujo de la energía vital (Prana en India, Chi en china, o Ki en Japón) y te enseña a relajarte a nivel profundo. El Yin Yoga se enfoca en estirar y con ello rejuvenecer los tejidos conectivos, (fascia) ligamentos, tendones articulaciones y el líquido sinovial y los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

El precio del taller es de 16 euros y se pueden hacer las reservas a través de su página web o en el 629 274 475 -tanto llamadas como WhatsApp.

Cuencos tibetanos

Ángel Albaladejo y su música “vibracional” y “frecuencial” está pensada para buscar y ofrecer al oyente una vía de desconexión del estrés y a la vez invitar a un viaje a nuestro interior y conectar con nosotros mismos. Un medio para meditar , un momento de calma, de serenidad rodeado de sonidos, que invitan e instauran una experiencia de relajación y encuentro con uno mismo.

La unión de los cuencos tibetanos, ls tambores chamánicos, oceánico, la voz y otros instrumentos de culturas agradecidas y respetuosas del planeta devuelve sonidos ancestrales de profundas raíces en la Tierra. Ángel Albaladejo es un artista multidisciplinar nacido y residente en Cuenca. Jardín de colibrí es el título de su disco en colaboración con la escritora, ilustradora de cuentos para niños, “teatrera y cantaora” uruguaya Ana Barrios.