Viforcos amplía el plazo del Concurso de Fotografía

El “I Premio de Fotografía Pueblo de Viforcos 4EMES” amplía el plazo de presentación de trabajos y pospone la muestra para el mes de agosto. Así lo ha anunciado la junta vecinal este jueves a través de un comunicado de prensa. El inicio de la exposición y fallo del jurado del concurso ‘Mina, Maragatería, Monte, Maravilla, será pospuesto hasta el domingo 11 de agosto.

Por motivos ajenos a la organización del premio, la Junta Vecinal de Viforcos amplía el plazo de presentación de los proyectos para el concurso y muestra de fotografía ‘4EMES’ hasta el mes de agosto. La recepción de proyectos seguirá haciéndose conforme a las bases expuestas modificando únicamente el plazo de entrega y la fecha del fallo del jurado, que pasarán a ser hasta el jueves 1 de agosto para recibir las fotografías, del 4 al 11 del mismo mes para la exposición en la Casa Concejo de Viforcos y siendo el mismo día 11 el elegido para el fallo del jurado y entrega del premio.

Las bases, a excepción de la modificación de las fechas, continúan inalterables y desde la organización se indica que los trabajos ya recogidos serán custodiados junto con los que puedan presentarse de aquí en adelante de acuerdo a la seriedad del premio.

La Junta Vecinal de Viforcos pide disculpas a los participantes que ya han entregado sus proyectos por el cambio de fechas y se pone a disposición de los mismos para cualquier duda.

Diario de Astorga: