La oficina de turismo del Ayuntamiento de Astorga ya tiene a disposición del público las entradas para asistir a la representación que la Compañía Teatro Corral de Almagro ofrecerá este viernes 10 de noviembre a partir de las 20,00 horas en el Teatro Diocesano.

En esta ocasión, llegan a la bimilenaria ciudad para representar sobre el escenario del Diocesano una comedia del Siglo de Oro, La Discreta Enamorada, de Lope de Vega. Una divertida comedia de enredo muy del siglo XVI, que ya cosechaba muchos éxitos en los corrales teatrales de la época. Lope de Vega escribió esta obra de personajes humanamente entrañables, de amores confesados desde el principio y que hará las delicias del público astorgano, señalan desde el Consistorio municipal.

Las entradas tienen un precio de diez euros para el público general, como el año pasado cuando el teatro Corral de Almagro interpretó tres entremeses para el público escolar y la obra de La Celestina, en el pase general. La Concejalía de Cultura es la organizadora de este evento cultural.