Num: 3238 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Villar de Golfer piden colaboración para ayudar a cuatro perros abandonados en el pueblo

El alcalde de Luyego asegura que están pendientes de firmar el convenio de la perrera con Diputación: "Las cosas no son de un día para otro, esperamos que podamos firmarlo ya y que se hagan cargo porque nosotros no tenemos instalaciones para meterlos"


Los vecinos de Villar de Golfer están preocupados por la situación en la que se encuentran cuatro perros abandonados, que llevan una semana vagando por el pueblo.

«Nadie nos hace caso. Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Luyego y nos dan largas, se lavan las manos, dicen que no es su trabajo, y mientras tanto los animales pasan frío y no tienen un lugar en el que refugiarse, duermen en la calle. Los vecinos les estamos dando de comer», aseguran.

Explican que no son peligrosos y no dan ningún problema pero no quieren que por «dejadez» los animales acaben en malas condiciones.

Desde el Consistorio, el alcalde Luis Martínez señala que sí que se han preocupado por este tema: «Estamos pendientes de firmar el convenio de la perrera con Diputación, ya que estaba caducado. Las cosas no son de un día para otro, esperamos que podamos firmarlo ya y que se hagan cargo porque nosotros no tenemos instalaciones para meterlos».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.