Num: 1580 | Martes 17 de julio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los usuarios de AFA Astorga participan en terapias con perros

"Estos tratamientos están especialmente indicados para enfermos de Alzheimer con mayor deterioro", indican desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer


Desde el mes de septiembre, los usuarios del Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga, realizan sesiones de terapia con perros. “Este tratamiento está especialmente indicado para los enfermos con mayor deterioro y en los que la enfermedad está muy avanzada”, indican desde la Asociación.

“Resulta muy gratificante para los enfermos el contacto con estos animales adiestrados, sus expresiones, su actitud, su comportamiento, resultando altamente positivo”, han añadido a través de un comunicado de prensa. Por este motivo, este tratamiento se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.

De igual manera, recuerdan a todos los vecinos que lo deseen que ya está disponible la lotería de Navidad con participaciones de 3 euros al número 80.414. “Esperamos nos toque un buen premio en el sorteo”, finalizan.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Es especialmente gratificante para mi ver como la direccion del centro de dia de Alzheimer de Astorga,despues de muchos años insistiendo sobre los beneficios de la terapia con animales para los enfermos,se decida a implantar estas terapias. Espero que la terapia con burros que tan buenos resultados esta dando se implante de inmediato,despues del ofrecimiento por parte de un propietario de burros para llevar a cabo estas terapias.ENHORABUENA

Los comentarios han sido cerrados.

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos del At.Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.