Num: 2740 | Domingo 19 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una borrasca dejará precipitaciones abundantes el lunes en Astorga

Los termómetros descenderán a partir del martes con temperaturas máximas de 20º/24º C y mínimas en torno a los 10 grados centígrados


La llegada de una borrasca atlántica pone en alerta amarilla a la zona de Astorga y comarcas ante la abundancia de precipitaciones a partir de este lunes 13 de septiembre. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevé una preciptación acumulada de hasta 15 mm en una hora.

La Aemet comunica que el lunes se iniciará el episodio, con probabilidad de chubascos y tormentas en buena parte de la Península, que serán más probables en el tercio occidental y en el nordeste, y podrían ser localmente fuertes en las zonas de montaña de estas áreas, sobre todo en el sistema Central y en Pirineos. En Astorga la Agencia emite dos avisos para este lunes, alerta por lluvias y alerta por tormentas que pueden traer rayos. Aunque se espera que llueva hasta finales de semana, el aviso amarillo solo se encuentra activado, por el momento, para el lunes a partir de las 16:00 horas, cuando se espera que llegue con mayor fuerza la borrasca.

Los termómetros descenderán a partir del martes con temperaturas máximas de 20º/24º C y mínimas en torno a los 10 grados centígrados. A partir del miércoles, aunque es probable que se mantenga la inestabilidad, las precipitaciones tenderán a ser menos frecuentes e intensas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.