Num: 2749 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un taller para niños y adultos estudia la “vida oculta” que nos rodea

CienciAstorga llega este jueves 23 a la Biblioteca con un taller científico para niños a partir de 7 años descubrir los microorganismos de la vida cotidiana


Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Santa Marta 2018, y como ya viene siendo tradición, el próximo jueves día 23 de agosto, el grupo de divulgación científica CienciAstorga organiza el taller “Descubre la Vida Oculta que te Rodea”. Un taller destinado a niños (a partir de 7 años) y mayores para que descubran todos los “minibichos” con los que convivimos todos los días y tomar conciencia de todo lo que nos rodea y no vemos.

Se llevarán a cabo tres turnos (a las 17,00 horas, a las 17,45 horas y a las 18,30 horas) de 15 asistentes máximo cada uno, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Astorga. Como tiene plazas limitadas requiere inscripción previa en el área de información del Ayuntamiento.

A través de esta actividad, mayores y pqueños podrán descubrir la vida que tenemos en las manos y por qué es tan importante lavárselas con agua y jabón. También qué se esconde en las monedas, en el móvil, en el yogur, en nuestra piel, en nuestra boca… ¡¡¡y podrán cultivar sus propios microorganismos!!! “Será un rato para aprender disfrutando sobre los microorganismos que conviven con nosotros y qué herramientas tenemos para mantenerlos a raya”, apuntan desde el grupo de divulgación científica.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.