Num: 2258 | Lunes 25 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Un gol en el descuento dinamita las esperanzas del Atlético Astorga (0-1)

Con esta derrota, los de Miñambres se sitúan a diez puntos de la cuarta plaza


La mala suerte ha aparecido en el peor momento para el equipo verde, un gol en el añadido destrozaba un muy buen partido del Astorga, que se despega de la zona del play off tras esta derrota ante el filial soriano.

Ambiente de partido importante el que se respiraba esta tarde en La Eragudina, y es que su equipo se jugaba mucho ante el Numancia B. Las nuevas gradas estaban llenas, los aficionados tenían muchas ganas y los gritos de ánimo no cesaban para dar fuerza a sus jugadores.

El partido comenzaba con intensidad, ambos equipos estaban centrados en la victoria, aunque los visitantes no arriesgaban más de lo debido. Sin embargo, en la primera parte los sorianos fueron los que marcaron el ritmo del partido, en el minuto 28 tuvieron una buena oportunidad con un tiro de falta que Raúl salvó con los puños.

El Astorga utilizaba un planteamiento distinto al habitual, y no le fue nada mal. La cabeza de Jordan fue la protagonista en el minuto 33 cuando en un disparo de córner rozó el gol. En el minuto 35 nuevamente Jordan de cabeza volvía a levantar a los aficionados pero el esférico se iba fuera.

No hubo grandes ocasiones en la primera parte, pero el partido estaba entretenido y dejaba abierto el desenlace para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con más garra y la primera llamada de atención fue por parte de Diego Santín con una doble ocasión. En el minuto 48, Diego Peláez dejaba el terreno de juego y le sustituía Javi Amor, jugador que dio más vida al equipo. Los locales no paraban de venirse arriba y de generar ocasiones. En el minuto 79, Javi Amor probó suerte en un lanzamiento desde fuera del área que por poco no se convierte en gol, mientras los aficionados no paraban de animar porque creían que la victoria estaba cerca.

En el minuto 83, llegó el golpe de suerte que tanto estaban esperando, el árbitro pitaba penalti a favor de los verdes y desataba la alegría en el campo. El encargado de ejecutarlo fue Javi Amor, sin embargo la suerte le fue esquiva y Toni detuvo el disparo.

A pocos minutos del final, un Astorga desanimado pero aún con vida siguió intentándolo, pero en el tiempo de descuento llegaría la estocada final cuando Alfredo, en el primer acercamiento verdaderamente peligroso de los visitantes, rompía las tablas en el marcador y hacía el silencio en La Eragudina. Con este gol, el Astorga se sitúa a diez puntos del cuarto puesto, alejándose más del play off.

La próxima cita del equipo astorgano será fuera de casa, el próximo domingo 16 de febrero a las 17:30 horas frente al Zamora.

Atlético Astorga: Raúl, David Lorenzo (min 68 Álex Lorenzo), Uña, Blaise, Jorge; Gonzalo, Javi García, Miguel, Sergio (min 74 José Manuel), Diego Peláez (min 59 Javi Amor) y Diego Santín.

Numancia B: Toni, Ali, Cámara, Raúl (min 81 Ekiza), Ceinos (min 70 Almagro), De Frutos, Abel Conejo, De La Mata, David Sanz (min 46 Álvaro), Alfredo y Adri Herrera.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.