Num: 2264 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Un Atlético Astorga muy superior golea y se lleva el derbi frente a La Bañeza FC (5-1)

La Eragudina fue testigo de la superioridad del equipo maragato, que sentenció el partido en los primeros minutos de la segunda mitad


El Atlético Astorga suma y sigue en casa, en esta ocasión frente a la La Bañeza FC, su ‘víctima’ preferida. Fue un partido sin incidencias y con apenas tensión, ya que una vez más el equipo maragato demostró que es muy superior al de los bañezanos.

El partido comenzó muy favorable para los locales, quienes tenían la pelota y comenzaron a generar ocasiones. En una de ellas, llegaría el primer gol del partido, en el minuto 14, cuando Uña aprovechó un rechace para imponer el 1-0 en el marcador. La Bañeza FC no tuvo tiempo de contraatacar, y es que Javi Amor llevaba el 2-0 al marcador en el minuto 22.

El cuadro morado no quería dar el partido en bandeja a su rival, y fue gracias a un penalti, en el minuto 38, como Rojo metería a su equipo en el encuentro. Sin embargo, poco le duró la alegría, tan solo tres minutos después, Gonzalo encajaba el tercero para el Atlético Astorga al culminar una jugada por banda derecha. Así, con el partido aún abierto, ambos conjuntos se iban al descanso con todo por decidir.

En la segunda mitad, el Astorga salió a por todas y en el minuto 47 una jugada al contragolpe ponía el 4-1; en esta ocasión fue David el autor del gol. La estocada final que hería de muerte a los visitantes llegó en el minuto 55, cuando Roberto Puente materializaba el quinto gol. 

Con el partido decidido, llegó la oportunidad de La Bañeza FC de arreglar un poco el resultado, gracias a un penalti. Sin embargo un enorme Berlana paró el disparo de Mateo y La Eragudina estalló de alegría.

Con esta victoria, el Atlético Astorga se coloca sexto en la clasificación, mientras que La Bañeza FC se acerca a la zona baja de la tabla.

La próxima cita de los maragatos será fuera de casa, el domingo 3 de noviembre frente al Cristo Atlético.

FICHA DEL PARTIDO

Atletico Astorga: Berlana, David, Uña, Miguel, Jorge, Gonzalo, Diego Peláez (Albertín min. 75), Héctor Taranilla (Farago min. 80), Javi Amor, Javi García, Roberto Puente (Diego Santín min. 62).

La Bañeza FC: Raúl, Marquitos (Garri min. 58), Pablo, Vito, David, Mateo, Sampedro, Chema, Rojo, Loren, Llorente (Aitor min. 63).

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.