Num: 2329 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tropiezo del Atlético Astorga en Ávila (1-0)

El gol de Anthony Calderón fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Ávila

Foto de archivo

El Atlético Astorga ha vuelto a conocer el amargo sabor de la derrota tras varios partidos sumando puntos. La victoria del Real Ávila ha sido una sorpresa dado que el Astorga venía de una buena racha de partidos ganados, mientras que los abulenses han perdido sus últimos dos encuentros frente al Júpiter Leonés y el Becerril. Sin embargo, los locales han sabido llevar el partido a su terreno, y siguen soñando con acercarse poco a poco a los puestos de playoff.

El partido comenzaba con muy mal pie para los de Miñambres, que vieron como en el minuto 7 su rival se adelantaba en el marcador, un gol que llegó tras un buen centro desde la banda derecha de Moreira que remataba Calderón. Los locales tenían el partido controlado, pero los maragatos se jugaban mucho y generaban ocasiones. En el minuto 25 un disparo de Javi Amor pudo acabar en gol, pero el portero abulense salvó el empate. En el minuto 33, Moreira tuvo su réplica y pudo poner el segundo pero Raúl salvó bajo palos.

Antes del descanso, los de Miñambres tuvieron su ocasión más clara para empatar el partido tras un córner que remató Gonzalo completamente solo, sin embargo se topó con las manos del portero abulense, quien impidió las tablas en el marcador.

La segunda mitad estuvo más igualada con ambos conjuntos generando oportunidades. El Real Ávila controlaba más el partido, y el Astorga no era capaz de conseguir el gol que tanto ansiaba. Las cosas se complicaron más para los maragatos en el minuto 80, cuando Jordan Blaise, el nuevo fichaje maragato, cometió penalti sobre De Mesa. El disparo de Peli desde los 11 metros se fue por encima del larguero y, así, el Ávila desperdiciaba la oportunidad de sentenciar el encuentro.

Con esta derrota, el Atlético Astorga se coloca a siete puntos del cuarto clasificado en la clasificación.

La próxima cita del equipo verde será el próximo sábado 8 de febrero en La Eragudina frente al CD Numancia B, cuarto clasificado de la tabla. El encuentro se disputará a las 16:30.

Real Ávila: Alberto, Sito Cruz, Edu López, Garretas, Llorián, Peli, Moreira (min 60 Diego Ortiz), Domingo Pérez, Calderón (min 75 Mayorga), Javi de Mesa, Ruben Ramiro (min 85 Sergio Rivera).

Atlético Astorga: Raúl, Sergio, Jorge, Uña, Jordan Blaise, Gonzalo, José Manuel (min 53 Diego Peláez), Héctor Taranilla, Diego Santín, Javi Amor (min 65 Albertín), Javi García (min 82 Roberto Puente).

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.