Num: 1496 | Martes 24 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los corredores de Astorga Running disputan tres pruebas en una intensa jornada

Los integrantes del equipo atlético astorgano participaron este domingo en la IX Carrera Popular de Santo Toribio, así como en la inauguración de la Pajariel Trail Ciudad de Ponferrada y la XIX Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay


Los integrantes del equipo Astorga Running disputaron el pasado domingo una intensa jornada deportivas. Además de participar en la IX Carrera de Santo Toribio de Astorga, un grupo de componentes del equipo astorgano se desplazó hasta Ponferrada para disputar la primera edición de la Trail Pajariel. Además, la corredora Ruth García Alegre se desplazó a tierras gallegas para disputarla XIX Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay.

Debido a la antelación de las inscripciones para la Trail Pajariel de Ponferrada, un nutrido grupo de corredores se apuntó en esta primera edición de prueba competitiva berciana, una carrera con subidas bonitas y estrepitosas bajadas que animan a la organización a repetir la experiencia en el futuro. Por su parte, en la carrera astorgana la atleta Estrella Alonso subió al podio en la categoría Veteranas C.

Ruth García Alegre disputó en Galicia la XIX Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay. Se trata de una prueba de atletismo en ruta que se disputa entre Vigo, Nigrán y Baiona, con un recorrido de 21.097 metros, que combina circuito en línea, urbano e interurbano. El entorno costero por donde discurre la carrera lo hace especialmente singular y precioso y contó con alrededor de 5.000 corredores que se dieron cita en Samil para tomar la salida del medio maratón más multitudinario de Galicia.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.