Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Toni Escobedo llega para reforzar el centro del Atlético Astorga

El jugador ya estuvo este sábado en La Eragudina para ver el partido disputado ante el Atlético Tordesillas

Toni Escobedo, con chándal negro y gorra acudió este sábado al partido en La Eragudina. / CCU

El defensa central Antonio Jesús Escobedo Luna, Toni Escobedo, ha firmado con el Atlético Astorga para esta temporada 2022/2023. El jugador, natural de Salou, Tarragona (29 de noviembre de 1996) ha jugado en todas las posiciones de la línea de retaguardia, también como pivote defensivo.

Escobedo inició su carrera deportiva en diferentes clubes de Tarragona y como senior militó en equipos de categoría Regional de Cataluña. Dio el salto a Tercera División en enero de 2018 cuando fichó por el Real Avilés. «Hemos firmado a Toni Escobedo que estaba hasta ahora sin equipo porque creemos que sobre todo en la línea defensiva nos puede dar una mejoría porque puede jugar de central, puede jugar de lateral derecho y hoy hemos tenido que tirar de Víctor que se acomoda también a muchas posiciones, pero cuando empiecen el ciclo de las tarjetas es bueno poder doblar posiciones y es lo que pretendíamos», explicó este sábado José Luis Lago, entrenador del Atlético Astorga, tras el partido de octava jornada ante el Atlético Tordesillas.

Toni Escobedo disputó la pasada temporada en Andorra, en la U. E. Engordany de la máxima categoría del Principado. Toni también tenía la opción de jugar en Rumanía, pero el club de Andorra iba a disputar una previa de Europa League, según explican en afe-futbol.com.

Además, el técnico maragato adelantó que esta semana llegarán dos jugadores más para reforzar al Atlético Astorga. «Uno puede jugar arriba y en banda y otro chico juega de medio centro. Esperamos que lleguen este martes, tenemos ya solucionado el tema del piso en el que van a instalarse y a partir de ahí contar con 22 jugadores y queda mucha temporada», amplió el míster.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.