Num: 2330 | Miércoles 5 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Peyuca califica de “manipulación política y periodística” noticias sobre las especialidades sanitarias

El teniente de alcalde publica en Facebook la intervención del consejero de Sanidad, respondiendo a IU, para mostrar que "jamás se ha dicho que no se abrirán más especialidades médicas en Astorga". "Quien lo afirmó o publicó ha mentido", añade


En su perfil de Facebook, uno de los más seguidos de las comarcas astorganas, el teniente de alcalde, Pablo Peyuca, se refiere a unas declaraciones realizadas por IU esta semana, formación que puso en boca del consejero de Sanidad, José Antonio Sáez Aguado, que “no habría nuevas especialidades en Astorga”. El Boletín Oficial de las Cortes Regionales recoge ahora la intervención del consejero a la que se refería IU, donde “no se leen en ningún momento esas palabras”, explica Peyuca.

De esta manera, el teniente de alcalde, pretende demostrar “la connivencia de IU con su periódico, el que recogió esas declaraciones y lleva alimentando la falsedad toda la semana”. Aunque no cree “que nadie se retracte”, y a la espera de anuncios positivos sobre las nuevas especialidades tras las conversaciones que el PP-PAL mantienen con Sanidad, afirma que quiere que “al menos, los astorganos tengan clara “la manipulación, el método habitual de trabajo de estos señores y su medio propagandístico”.

 

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.