Teatro infantil en Astorga para celebrar el Día de la Biblioteca

Además, el próximo martes 24 de octubre se inaugura la exposición de los trabajos presentados a la XVII edición del Concurso de marcapáginas
El proyecto ‘Haz una pokeparada en tu biblioteca: descubre los libros y la lectura’. / CCU

La Biblioteca Municipal de Astorga celebrará el próximo martes 24 de octubre el Día de la Biblioteca con un programa destinado a los más pequeños de la Bimilenaria y comarcas. Desde el año 1997 el día 24 de octubre, se celebra en España el Día de la Biblioteca, una iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. Esta efemérides surgió con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y al mismo tiempo realizar un homenaje y reconocimiento de la labor que realizan los bibliotecarios y bibliotecarias en cuanto al acceso a la cultura a toda la sociedad.

Astorga homenajeará desde las 18,30 horas en el salón de actos del edificio municipal con el espectáculo infantil teatralizado ¿A qué sabe la Luna?. A continuación se procederá a la entrega de los premios del XVII Concurso de Marcapáginas que se convoca desde la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Astorga. Además comenzará la exposición de todos los trabajos que han participado en la edición de este año.

Print Friendly, PDF & Email