Num: 1982 | Viernes 23 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

¿Te han ofendido las críticas del concursante de Pekín Express sobre Astorga? Participa en #mantecadasparaPepe

Diario de Astorga ha decidido enviarle un buen lote de ese producto que dice que detesta pero que sospechamos que no ha probado, nuestras mantecadas

La leyenda popular dice que la mantecada surgió allá por el siglo XIX en el convento de Sancti Spiritu.

Las críticas gratuitas de Pepe, uno de los concursantes de ‘Pekín Express’ a Astorga,  ciudad a la que afirma que nunca vendrá, y a nuestras concursantes, especialmente a Sonia, a la que llamó cateta, nos han disgustado, y mucho. Es por ello que hemos decido enviarle un buen lote de ese producto que dice que detesta pero que sospechamos que no ha probado, nuestras mantecadas. Y para ello pedimos la colaboración de nuestros lectores. Y ojo, que no es para premiarle, sino para dejarle en evidencia delante de toda España.

Comparte esta noticia con tus amigos. Cuantos más seamos más mantecadas enviaremos gracias a nuestros patrocinadores. Así que ya sabes: #mantecadasparaPepe. Tenemos que conseguir ser ‘trending topic’ y haremos que el nombre de Astorga llegué a todos  los rincones del país pues, incluyendo este hagstag, publicaremos noticias con los principal atractivos de nuestra ciudad. Vamos a revertir las críticas de Pepe, ¡Astorga se lo merece!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 17 comentario(s).

  1. Catetos hay en muchos sitios,pero precisamente en esta CIUDAD no.Qué agusto se quedarían en su PUEBLO el tiempo que estuvo en Pekín Express.Lo que no me parece tan bien,es que le mandéis tantas mantecadas para que encima se quite el hambre que aya podido pasar durante el concurso.

  2. Astorga es una ciudad preciosa y se come muy bien y las mantecadas estas buenisimas ,en general toda la reposteria excelente.

  3. Si ese personaje es tan palurdo….¿por qué darle tanta importancia y preocuparse tanto de él o lo que dice? La suerte es para la ciudad de Astorga y para la la provincia de León, que no venga un personaje como ese. Además regalarle unas mantecadas…seguro que hay miles de personas en el mundo que hayan estado en Astorga y se las merezcan mas.

  4. Si que me han ofendido, y no solo por lo de Astorga, sino por lo mal educado que es , ha llamado muertos de hambre a los primos, se pone como una fiera a insultar cuando no le coge un coche o no le dan cama ( la organización les tenia que haber echado )o sancionado.

  5. NADA. Menuda publicidad que le está haciendo….sin querer…a las estupendas e inigualables mantecadas de Astorga.Esto no tiene precio.

Los comentarios han sido cerrados.

CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.