Taranilla sale ileso de un accidente de tráfico al volver de jugar contra el UCAM

El exjugador del Atlético Astorga sufre junto a sus compañeros del Mérida un accidente de tráfico a las 6:00 de la madrugada. Diez heridos leves tras chocar el autobús contra la parte trasera de un camión al dormirse el conductor. "Para lo que podía haber sido... se ha quedado en un susto"
La colisión se produjo en el término municipal de Monesterio

Jose Luis Barreales La expedición de la AD Mérida sufrió un accidente de autobús en su regreso de tierras murcianas. La pasada madrugada, el conductor del autobús donde viajaba la plantilla emeritense se dormía al volante y chocaba con la parte trasera de un tráiler en la Autovía de la Plata.

El incidente se producía sobre las 6:00 horas de este domingo en el kilómetro 726 de la A-66 sentido Gijón.

Diez jugadores han resultado heridos leves. Héctor Taranilla sólo sufre una fuerte inflamación en una de sus rodillas y un golpe en la cara, mientras que su compañero de asiento, Romero, es el pasajero peor parado, ya que se ha roto la nariz. “Estoy bien. Para lo que podía haber pasado… sólo se queda en un susto”, asegura el futbolista leonés aún con el sobresalto en el cuerpo.

Los extremeños que venían de vencer, con Tara como titular, por 0-1 al UCAM Murcia y colocarse líderes del grupo 4 de Segunda B no han podido disfrutar de la victoria. Seis de los heridos fueron trasladados al Hospital de Llerena.

accidente taraaccidente tara

Print Friendly, PDF & Email