Num: 1529 | Domingo 27 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendido el partido entre Unionistas y Atlético Astorga

Tan solo se han podido jugar 25 minutos del partido en el Heráldico a causa de la nieve, en el que ninguno de los dos equipos pudieron inaugurar el marcador


Partido bonito aunque peligroso el que se estaba viviendo este domingo en el campo del Unionistas. Los dos equipos han salido a por todas con ocasiones claras para ambos. Pero la intensa nevada ha cubierto el terreno de juego volviéndolo en una pista peligrosa y resbaladiza. En el minuto 23 el árbitro paró momentáneamente el partido. Al parecer para retirar nieve del campo y dejar libres las líneas de juego pero, tras cuatro minutos de parón, la decisión tomada por el colegiado Pablo Javier fue la de suspender el encuentro con el 0-0 en el marcador. No pudo ser. Habrá que buscar fecha para jugar los 65 minutos restantes.

“Fue la mejor decisión, aunque sentimos pena por no haber podido disfrutar del partido. Nos encontrábamos cómodos, tranquilos y estábamos compitiendo en un buen nivel. Es una pena el no poder disfrutar de un partido de tal envergadura que llevábamos preparando tres semanas”, declaró Diego Merino, entrenador del conjunto maragato.

La ficha del partido

Unionistas C.F: Carlos Molina; Piojo, Rodri Flórez, Antonio León, Roberto Eslava, José Arroyo, Cristo Medina, Chuchi Jorques, Isaac Manjon, Carlos de la Nava y David Gallego.

Atlético Astorga: Samuel; Jorge, Borja, Chete, Asiel, Del Castillo, Diego Peláez, Gonzalo, Gerard, Taranilla y Javi Amor.

Trío arbitral: Pablo Javier Hernández Álvarez, Alberto Martín Dieguez, Juan Ramón Saludes Rodríguez.

Incidencias: Tarjetas amarillas para el Atlético Astorga: Chete (min. 11) Tarjetas amarillas para Unionistas C.F: Rodri Flórez (min. 17)

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.