Num: 2378 | Martes 22 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendida durante dos semanas la competición en Segunda B y Tercera división

Se justifican en que en algunos territorios no se pueden disputar partidos y recomiendan a las federaciones autonómicas imitar esta medida

Estadio La Eragudina

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado mediante un comunicado que ” todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidos”. El plazo de esta suspensión es de dos semanas.

La Federación se justifica en que esta medida busca “garantizar la homogeneidad de las competiciones de fútbol, la integridad y el necesario equilibrio competitivo”. Ante la existencia de una epidemia como la del coronavirus, “se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro país”.

En las categorías de primera y segunda división, la Liga de Fútbol Profesional anunció ayer que no se permitirá la asistencia de público a los estadios pero la competición se mantiene en marcha.

En las categorías regionales, la RFEF “recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en funciónde las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma”. Eso sí, recomiendan la suspensión.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.