Num: 1924 | Miércoles 26 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suárez-Quiñones manifiesta su apoyo a la propuesta del PP de Astorga de crear un anillo verde que rodee la ciudad y pedanías

El candidato de León a las Cortes ha expresado este martes en Astorga su apoyo al proyecto de José Luis Nieto para la Alcaldía municipal

Juan Carlos Suárez Quiñones acompaña la candidatura municipal del Partido Popular en Astorga. / CCU

El líder del Partido Popular de León a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones acompañó este martes de mercado al candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Astorga en las próximas elecciones del 26 de mayo, José Luis Nieto y los miembros de su candidatura.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, Nieto destacó el proyecto “ambicioso y pionero en la provincia” de incluir Astorga dentro de un anillo verde al que rodeen un total de nueve puntos verdes como el parque de la Eragudina, el nevero de Valdeviejas, un nuevo parque del Jerga, un parque del Camino de Santiago (al lado de la ermita del Ecce-Homo), y una zona para los huertos del Chapín y el parque del Mayuelo. “En total nueve puntos repartidos en el término municipal de Astorga”. Suárez-Quiñones manifestó su “apoyo” a la iniciativa de un anillo verde, una línea en la que “hay que estar pues combina medio ambiente, combina salud, ocio y un espacio de integración entre mayores y jóvenes”. Habló también el actual consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de la “recuperación” de los puntos verdes en Astorga para dar “nuevo servicio, nueva vida”.

Aprovechó su visita a Astorga para recordar la “subida generalizada de impuestos” que se pondrá en marcha por el gobierno de Pedro Sáchez y la política del PP para Castilla y León de bonificaciones y bajada de impuestos, así como ayudas a la natalidad. “El Partido Popular es un partido de gestión, sereno y con experiencia de gobierno que ha desarrollado hechos e ideas”.

Asimismo, recordó los puntos principales de su candidatura autonómica, puntos que adelantó ya Ricardo Gavilanes el pasado viernes en su visita a la ciudad. Entre estos se encuentra el empleo con el apoyo a autónomos y emprendedores, “que es la mejor política social, con un principio de igualdad y la eliminación de la brecha salarial”. De cara al futuro recordó su apoyo a la llegada de Corredor Atlántico que pasa por León y Astorga hacia los puertos de Galicia y Asturias. Reafirmó su “plan de protección a los mayores y plan de ayuda a la soledad” dada la “gran expectativa de vida” que tiene Castilla y León.

Recordó que “la juventud es un punto impotantísimo de nuestro programa” con ayudas al empleo, facilitar el acceso a la vivienda e incrementar la ayuda a los jóvenes, puntos, resaltó, en común con el proyecto municipal de José Luis Nieto. Aprovechó para recordar que “todo esto es importante si lo verde se queda en el anillo de Astorga y no en el voto. Pido a los ciudadanos que analicen los hechos y recuerden los gobiernos de Zapatero y Rajoy. Ahora hay solo dos opciones, pedimos que no tiñan las papeletas de naranja o de verde que se decoloran cuando entran en la urna”. Pidió que analicen los hechos y no voten a “una izquierda desleal con España y desleal con León”.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.