Num: 3114 | Miércoles 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


13 de agosto de 2022

Sin ajedrez en fiestas


El desinterés y falta de implicación del equipo de gobierno municipal provoca que este año los astorganos y visitantes no puedan disfrutar del tradicional Torno de Ajedrez en las Fiestas de Santa Marta.

A pesar de que el torneo de fiestas este año cumpliría su vigésimo cuarta edición de manera interrumpida llenando las calles de la ciudad con sus tableros cada año en las fiestas.

Desde el Club de Ajedrez de Astorga comunicamos que según la concejala que ha asumido recientemente el encargo de este deporte, Mª Ángeles Rubio, se nos trasmite mediante un mensaje de WhatApp «Este agosto no tendremos ajedrez, No estaba presupuestado».

Es muy triste ver que lo que en nuestra ciudad no consiguió la pandemia, ya que los alumnos de la Escuela de Ajedrez continuaron con las clases online y se realizaron torneos a distancia mientras la presencialidad no estaba permitía, que aglutinaron a más de medio centenar de jugadores, de diversos lugares que al final de este recibieron sus trofeos promocionando la ciudad, lo ha conseguido la falta de apoyo al ajedrez de este equipo de gobierno.

El ajedrez tendrá que esperar que en Santa Marta 2023 se muestre más interés por la actividad.

Club de Ajedrez de Astorga

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 9 comentario(s).

  1. yo creo que este alcalde ya solo le falta enemistarse con peneque. Y cuidado que con estos gestores todo es posible. Qué desastre de legislatura!!! la suerte que va a tener el que venga detrás, hacerlo peor es ya imposible.

  2. Yo creo que este («este» con desprecio hacia el Alcalde por parte del guerrero del antifaz) Nh3 es un boca grande que lo dice todo escondido entre el amoníaco y los excrementos. Señor Nh3 se le ve el plumero o la calva?.

  3. Gracias antonio por sus nobles, profundos y analiticos comentarios. De hecho las afirmaciones hueras basadas en el insulto mas que en un análisis objetivo no pueden más que reafirmar mi crítica hacia el desastre de gestión con el que usted parece comulgar.

  4. Yo no comulgo con nada ni con nadie, señor Nh3.
    Qué nombre es ese?. Insulto con mi comentario?.
    Que mayor insulto que esconderse y no dar la cara sobre sus propios comentarios.

  5. antonio mf, con todos mis respetos, pero esque no se entera de la mes a la media. si no entiende que calificar de bocagrande llena de excrementos por el simple hecho de discrepar es un insulto, es que tiene un problema serio de percepción de la realidad. Lo mismo que calificar de insulto el dar una opinión en un periódico que no exige una identidad porque entre otras cosas usted puede ser antonio mf o perico de los palotes. (que dicho sea de paso antonio mf es igualmente esconderse, pues es tan impersonal como una ecuacion de tercer grado) A mi me parece que los nombres no importan, las opiniones si. Y en este caso yo lo único que hago es dar mi opinión de hartazgo hacia una serie de políticos que no se merecen la confianza que los ciudadanos les dieron. Usted podrá rebatir ese punto de vista diciendo que su gestión le parece buena por x motivos, pero viendo su nivel argumentativo basado en poner pegas a mi nombre o a mis supuestas defecaciones verbales dudo mucho que llegue a tal nivel.

  6. No deseo polemizar con usted.
    Sabe de sobra quién está detrás de Antonio MF (Martínez Fuertes).
    Dice que lo que importan son las opiniones y no las personas: si usted, y no es el primero ni el quinto comentario bajo el seudónimo de Nh3, da un punto de vista o insulta ( que lo hace cuando habla) debería de hacerlo a cara descubierta.
    Esta Ciudad de Astorga cuenta con demasiados tipos que se ocultan, tiran la piedra y esconden la mano.
    Basta ya de falangistas y aguerridos salvadores del mal.
    Por cierto, le digo boca grande y lo retiro, no dije nada de que estuviera llena de excrementos, no deforme los comentarios, solo tiene que volver a leer lo escrito.

  7. Sin crear más polémica, sepa que nada sirve contestarle ya que borran mis comentarios .
    Le decía algo sobre mi nombre Antonio MF (Martínez Fuertes).
    Que lo importante sin las opiniones y no quién las dice, vaya un concepto de gran valentía, digo lo que me da la gana pero con seudónimo. Un gran principio ético.
    Le llamé boca grande y le pido disculpas, pero hacer tergiversaciones con algo escrito no es muy inteligente, le recomiendo que lea lo dicho, no digo o mezclo excrementos y defecaciones verbales, como usted expone, pero se le nota (y no es primero ni el octavo comentario que hace como Nh3). Va pareciendo que por su cartón y halitosis le conoceréis.

  8. Un placer conocerle sr. Antonio Martínez y lo digo desde el corazón, en cuanto a lo escrito, cualquiera que lo lea puede sacar sus conclusiones. Aunque, y sin querer ser reiterativo, no hay ninguna garantía en que sea antonio, ya que el poner un nombre en una opinión de un medio no da ninguna garantia de identidad y que conste que no dudo de su palabra. Tampoco entiendo el por qué algunos os empeñáis en que la gente de su identidad, si el periódico, que es el que nos da la libertad de expresarnos no lo exige, cosa que desde aquí sinceramente les agradezco. Le invito a una comida si encuentra en alguno de mis comentarios un insulto. Lo único que hago son críticas más o menos cáusticas, pero sin insultos y desde luego creo que con cierto fundamento. Le aseguro que al anterior equipo municipal tambien le hice unas cuantas. Y si considero que algo está bien hecho, también lo digo. Porque me parece que la gestión pública tiene que rozar la excepcionalidad, no hay nada más bonito que te den la confianza como para mancharla de esta manera tan cutre que estamos viviendo en astorga. Por último pedir perdón a los posibles sufridores que hayan seguido nuestra discusión, por desviar la atención de lo que verdaderamente importa aquí: que a unos pobres ciudadanos como nosotros, han tenido la desfachatez de dejarles sin torneo de ajedrez, cuando hay cantidades ingentes de dinero para otras milongas varias. A todos ellos les animo, a que en su momento, cada vez mas cercano por suerte, pongan en jaque mate a este dream team de la anti-gestion que sufrimos. Por suerte aun podemos poner fin a las pesadillas cada cuatro años, aunque con la izquierda en el poder, y a la historia pasada y presente me remito, nunca se sabe.

Los comentarios han sido cerrados.

FIJO NOTICIA DESKTOP
FIJO NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
EMPLEO ASTORGA
RANDOM NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
RANDOM NOTICIA DEKSTOP
RANDOM NOTICIA DESKTOP
la encuesta

¿Considera adecuada la postura de los concejales de IU Astorga de abandonar el gobierno local?

Cargando ... Cargando ...
PROGRAMACION TV
Programación TV
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.