ASOCIACIONES

Siguen las muestras de apoyo a los medios que luchan contra el coronavirus

ASEMAC ha querido mostrar su agradecimiento a las acciones que están realizando sus empresas asociadas para ayudar a los profesionales sanitarios y a los cuerpos y fuerzas de seguridad

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC) ha querido mostrar su satisfacción y agradecimiento a las acciones que están realizando sus empresas asociadas para ayudar y apoyar a los profesionales sanitarios y a los cuerpos y fuerzas de seguridad, en su lucha contra el coronavirus en la ciudad de Astorga.

“Desde el inicio de la crisis sanitaria que afronta España, hemos visto como numerosas empresas han sumado esfuerzos y han puesto a disposición de las autoridades sus recursos disponibles y sus servicios para ayudar a quienes están trabajando para acabar con la pandemia. A esta ola de solidaridad se han unido también muchos de nuestros asociados y es algo que nos enorgullece y que queremos agradecerles desde la asociación”

Entre las empresas que están colaborando ante esta difícil y excepcional situación, Telepizza Astorga, ha realizado varias donaciones a la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Regimiento Militar de la ciudad, haciéndoles entrega de 1.400 guantes de látex, un material de protección fundamental para que puedan realizar su trabajo diario con la máxima seguridad para su salud, además de telepizzas en agradecimiento a su labor durante esta crisis. Estas donaciones no hubiesen sido posibles sin la implicación y compromiso del equipo de Telepizza Astorga.

Telepizza Astorga ha realizado esta entrega de material y producto a los cuerpos de seguridad y personal sanitario de la ciudad, como muestra de agradecimiento por el esfuerzo y trabajo que estos profesionales están realizando en unos momentos tan difíciles para toda la sociedad. Para poder llevar a cabo estas entregas de forma segura, la compañía ha establecido el servicio de entrega Cero Contacto, un protocolo de entrega que atiende a los mayores estándares de seguridad, con el objetivo de garantiza en todo momento la seguridad de los empleados y clientes en cada entrega.

“Desde ASEMAC nos sentimos muy orgullosos de ver cómo las empresas, con sus servicios y recursos, sirven ahora para hacerles llegar a estos profesionales el reconocimiento y profundo agradecimiento que sentimos todos, y de mandarles toda la fuerza y ánimos para seguir trabajando, con la moral alta. Por ello, queremos sumarnos a esta y a todas las iniciativas que nuestros asociados están realizando para colaborar y agradecer a todos los que están luchando para detener esta pandemia en España, haciendo llegar, a través de los repartidores de Telepizza en Astorga, una carta de ánimo y apoyo de la Asociación Empresarial a dichos cuerpos”.

Print Friendly, PDF & Email