Num: 1825 | Martes 19 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Senén Cadierno visita a los alumnos de panadería del IES de Astorga

Los estudiantes del grado medio de Panadería, Repostería y Confitería elaboraron junto al experto bollos preñados, roscones de reyes y panettone


El panadero astorgano Senén Cadierno ha visitado a los alumnos de Formación Profesional de Industrias Alimentarias del IES de Astorga, dentro del programa aula.empresa que está desarrollando el ciclo de formación. Este programa trata de fomentar el contacto de los alumnos de formación profesional con las empresas y el conocimiento de los productos tradicionales de Astorga. Por lo tanto, el profesional de panaderías Cadierno ha visitado el obrador del instituto, “se trata de uno de los profesionales de la panadería que más se implica en la formación de los futuros panderos y pasteleros de nuestra provincia”, indican desde el centro educativo.

Los alumnos han podido realizar elaboraciones tradicionales, como bollos preñados o roscón de reyes, junto con otras elaboraciones que han irrumpido con fuerza en los últimos años como el panettone que es un producto originario de Italia. Desde el Instituto y el ciclo de Panadería y Pastelería han expresado su agradecimiento por la “colaboración desinteresada” del profesional, así como la de todos los empresarios que apoyan el programa del IES recibiendo a los alumnos en prácticas y realizando talleres prácticos en el obrador.

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cree que la ciudad está preparada para la nieve?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.