Num: 2611 | Jueves 13 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Santa María del Páramo sustituirá la cabalgata por visitas a domicilio de los Reyes Magos

Se trata de una iniciativa más que se suma a la iluminación y decoración navideña con material propio y que pretende “mantener viva la ilusión y el apoyo al comercio dentro de unas Navidades diferentes”


El Ayuntamiento de Santa María del Páramo sustituirá la tradicional cabalgata de los Reyes Magos por visitas a domicilio de sus Majestades para las familias que lo soliciten. El Consistorio ha recibido una carta en la que los representantes municipales son nombrados pajes reales, de tal manera que a través del Ayuntamiento los niños y sus padres se podrán poner en contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar para poder recibir la visita que con tanta ilusión esperan cada año los más pequeños.

Se trata de una iniciativa más que se suma a la iluminación y decoración navideña con material propio y que pretende “mantener viva la ilusión y el apoyo al comercio dentro de unas Navidades diferentes”, apuntan fuentes municipales. Las familias que se pongan en contacto con el Ayuntamiento a través del portal de empadronados podrán recibir la visita de los Reyes, que dejarán los regalos a los niños menores de 12 años que se hayan portado bien en este 2020.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.