DA / Ical El municipio leonés de Santa María del Páramo vive con especial cercanía y tristeza la tragedia del vuelo 4U9525, ocurrida en Francia ya que una de las víctimas del siniestro, Estela Miguel Vázquez, de 40 años estaba vinculada a la localidad, donde residen varios parientes suyos.
Trabajadores del Ayuntamiento de Astorga ha recordado este mediodía a las 150 víctimas del accidente de avión de este martes en los Alpes franceses. También los funcionarios de la Diputación Provincial guardando se unieron al gesto en la puerta del Palacio de los Guzmanes de León
El alcalde de Santa María, Miguel Ángel del Egido, lamentó este miércoles el final “atroz y desgraciado” tanto de esta mujer como del resto de las víctimas. Además de colocar la bandera a media asta, el Ayuntamiento acogió hoy un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos.
Del Egido confirmó que Estela Miguel Vázquez, que trabajaba en Alemania y había estado de viaje de negocios estos días en Barcelona, mantenía una buena relación con primos y tíos del municipio, de donde era natural uno de sus progenitores, y visitaba la provincia en periodos vacacionales como Navidad, Semana Santa o verano.