Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

San Isidro procesiona este sábado 14 de mayo para pedir por el campo

La eucaristía esta prevista a las 11 horas en la iglesia de Rectivía y, tras ello, se llevará a cabo la tradicional procesión de San Isidro hasta la iglesia de Puerta de Rey


La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Astorga vuelve a celebrar la festividad de San Isidro, su patrón, este sábado 14 de mayo.

La eucaristía esta prevista a las 11 horas en la iglesia de Rectivía y tras ello se llevará a cabo la tradicional procesión de San Isidro hasta la iglesia de Puerta de Rey.

Festividad de San Isidro

Los barrios astorganos de labradores celebran la fiesta del patrón de agricultores y ganaderos, que se festeja cada 15 de mayo pero, en esta ocasión, se hará el sábado 14, ya que el domingo la Virgen del Castro regresa a Castrotierra.

La de San Isidro es una de las tradiciones que se mantienen desde hace tiempo en Astorga. Cada año el santo es trasladado de un barrio a otro para pedir por los agricultores y el futuro del campo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.