Alrededor de una veintena de coches y motos clásicas del Astorga Motor Clasic salieron este domingo de la Bimilenaria para adentrarse en Villafranca del Bierzo para promocionar el I Salón de bodas, bautizos, comuniones y actos sociales ‘Para Siempre Astorga’, que se celebrará los próximos 2 y 3 de diciembre en la Sala Deportiva de Rectivía.

En la capital histórica los vehículos, que portaban el cartel oficial de la actividad organizada por la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga, promocionaron esta actividad que se celebrará por primera vez este año. En Villafranca fueron recibidos por el concejal de Turismo, Juan Rasilla, que se encargará de colocar carteles por el municipio berciano. La comitiva maragata hizo un recorrido por la bodega ‘Pérez Caramés’ y la localidad.

“Queremos agradecer tanto al club de clásicos de Astorga como al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo por su colaboración en la promoción de las actividades de la ciudad. Asimismo, queremos invitar a todos los bercianos que vengan el próximo fin de semana del 2 y 3 de diciembre a conocer el I Salón Para Siempre Astorga”, puntualizó el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González. Villafranca del Bierzo y Astorga realizan a lo largo de año varias acciones conjuntas, como la promoción de la Fiesta de Astures y Romanos en el Bierzo, o la promoción del magosto villafranquino en la ciudad maragata.