Num: 2859 | Domingo 16 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sale a subasta pública el complejo inmobiliario de una discoteca de Veguellina de Órbigo

La subasta está abierta hasta el 13 de enero y puede participar cualquier persona, empresa o entidad inversora


El portal Escrapalia ha lanzado a subasta pública el complejo inmobiliario de una discoteca por un precio de salida de 60.000 euros, un 78% inferior a su valor de mercado. La tasación alcanza 277.000 euros.

El inmueble dispone de dos plantas de 1.171 metros cuadrados útiles. La planta baja, de 597 metros cuadrados, está compuesta por una discoteca de 343 metros cuadrados, dos almacenes, cafetería, patio, burguer, aseos y entrada a la vivienda. En la primera, de 574 metros cuadrados, se ubica: un local de 239 metros cuadrados, una vivienda de 157 metros cuadrados, un pub de 70 metros cuadrados, así como de un almacén y una terraza.

Situado en Veguellina de Órbigo, desde su fachada principal hay un amplio pasillo de acceso hasta la mitad de la finca, dando acceso al pub, patio interior descubierto (jardín) y entrada principal de la discoteca. También se sitúa la entrada a la cafetería y a un portal de acceso con escaleras a la planta primera, donde está la vivienda. Las instalaciones están en buen estado, aunque necesitan una revisión general. El activo inmobiliario fue construido en 1965.

Hasta el 13 de enero

La subasta está abierta hasta el 13 de enero y puede participar cualquier persona, empresa o entidad inversora. Para ello, tan solo es necesario registrarse de forma gratuita en Escrapalia.  Este formato de venta de inmuebles supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, con descuentos de hasta un 90%.

El pliego de condiciones se encuentra en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.