Num: 1679 | Miércoles 24 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

SabadellHerrero firma con la Cámara y Asemac la disposición de una línea de crédito de 25 millones

El banco ofrecerá a los asociados de las dos entidades de Astorga esta línea para que puedan emprender los proyectos "sin preocuparse por el tema económico"

De izquierda a derecha: Ernesto de la Fuente Pérez, exdirector de la oficina Sabadell, Cristina Santos, directora regional en León de SabadellHerrero, Juan Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Astorga, Pablo Junceda, director general de SabadellHerrero, y Javier González, director de la oficina de Astorga.

El banco SabadellHerrero firmó este martes por la mañana dos convenios con la Cámara de Comercio e Industria de Astorga y la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) para poner a disposición de los empresarios asociados de ambas entidades una línea de crédito de 25 millones de euros, que podrá ser ampliada en el caso de que fuera necesario, tal y como anunció el presidente de institución cameral, Juan Carlos Fernández. “Ponemos a disposición de la gran, mediana y pequeña empresa esta cantidad y ojalá se nos quede pequeña”, aseguró el director general de la entidad bancaria.

Por su parte, Fernández recordó que a Astorga y comarca se están recuperando en este momento de la crisis “porque llegó más tarde que en otras partes”, por lo que destacó la necesidad para los empresarios de poner en marcha un proyecto, así como la ayuda ofrecida por el SabadellHerrero. “No queremos que ningún proyecto empresarial se quede sin hacerse por un tema económico”, añadió.

Los afiliados a la institución cameral podrán consultar las condiciones no solo en la sucursal astorgana, sino también en las sucursales de Benavides de Órbigo, Carrizo de la Ribera y Veguellina de Órbigo. De igual manera, la institución firmó con Asemac un convenio similar para los asociados con condiciones similares para el “día a día” de los afiliados que son “más de tipo pequeña empresa de Astorga”, declaró el presidente José Pedro Rodríguez. “Los asociados de Asemac podrán optar a la misma línea de crédito que tenemos con los de la Cámara de Comercio”, finalizó el gerente general, Pablo Junceda.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.