Redactado el proyecto de telecomunicaciones del edificio de Servicios Sociales

El sistema permitirá altas velocidades de transferencia de información, permitiendo además acceder a las nuevas aplicaciones de digitalización de los procesos administrativos, teletrabajo y todo tipo de servicios en la nube

Ha sido entregado al Ayuntamiento el proyecto de telecomunicaciones, redactado por el ingeniero Vicente Reguera, para el edificio de servicios sociales, sito frente a la entrada por la calle de La Bañeza.

Cabe recordar que el solar y parte de lo edificado fue financiado por el patrimonio, legado al Ayuntamiento, por mediación de la anterior alcaldesa, Victorina Alonso y el actual alcalde.

Dada la tardanza en la ejecución de este proyecto, ha habido que acomodarlo a la nueva legislación en materia de telecomunicaciones; una vez, ahora redactado, la arquitecta a la que en su día se le encomendó la redacción del proyecto ‘general’, Yolanda Cordero, deberá introducir las modificaciones pertinentes, para poder, finalmente, sacarlo a licitación, propósito que el Gobierno Municipal, quiere satisfacer prontamente.

Este edificio, cercano al actual Consistorio, permitirá ampliar sus servicios, en el área social y de general archivo. Se colocará en la fachada de este edificio, con los nombres del benefactor y su esposa, en esta legislatura, una placa de reconocimiento.

El sistema permitirá altas velocidades de transferencia de información que redunda en rapidez en las comunicaciones y mayor productividad, permitiendo además acceder a las nuevas aplicaciones de digitalización de los procesos administrativos, teletrabajo y todo tipo de servicios en la nube.

Se establece también la previsión de servicios de tipo domótico que permitan supervisar y controlar el edificio convirtiéndolo en un edificio inteligente gestionado vía Web.

Print Friendly, PDF & Email